Tiempo de evasión


Esta foto es de 2014. La hice con una Lumix FZ-150 y en JPG (aún no disparaba en raw, por ignorancia) por lo que técnicamente deja que desear. Entonces no era precisamente un fan de la foto de calle pero cuando vi aquella escena no pude resistir la tentación.

El revelado lo ajusté un poco en color, pero me surgió la curiosidad de qué tal en b.n. ¿cuál os convence más?

Lumix FZ-160
1/80 s
F/ 8
ISO 100
21´2 mm

1 me gusta

La foto está movida y eso no tiene remedio, ni nada que ver con el formato JPG. Sin duda la compo era buena y yo hubiera elegido la versión en color, pero nítida, claro. Un saludo.

Prefiero la de color. Saludos.

La de color y como apunta @Vicent que estuviera nítida, aún asi me gusta la escena

Un saludo!

A pesar de la falta de nitidez es una buena foto de calle. Yo también pienso que los colores mejoran la foto.
SL2.

Una pena la falta de definición, porque era todo un momentazo. Un saludo.

Me uno a los comentarios de los compañeros, es una buena toma pero queda arruinada por la trepidación, supongo que la cámara era una de esas bridge con mucho zoom y tiraste de él (si además no estabas familiarizado entonces con la fotografía social, te daría reparo acercarte), con lo que te resultó difícil mantener el pulso. En cualquier caso, viste la foto, que es lo que importa. Sin duda la versión en color es la mejor.

Un saludo,