Mi primera aportación

6 Me gusta

Hola y bienvenido AJDiaz!
Muy buena presentación! Estupendo manejo de la luz.
Después nos contarás si son más de una foto para lograr el “dentro/fuera”, pero exclusivamente por curiosidad. Nada que objetar, enhorabuena!

2 Me gusta

Bienvenido

No soy de este tipo de fotos, pero me parece un buen trabajo.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Hola compañero,
Bienvenido. Muy interesante tu captura, si bien si nos compartes los exif, podemos darte una mejor opinión. Se nota que has cuidado la iluminación alta desde la izquierda del fotógrafo y que la pose es muy acertada, con un contrapicado leve para el formato vertical que nos presentas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Me parece un trabajo muy bueno. Gran comienzo. Un saludo.

1 me gusta

Me apunto a los elogios y me gustaría que nos contaras qué luz has utilizado para destacar el tambor de la lavadora y a la modelo.
SL2.

1 me gusta

Una toma muy original y, sobre todo, muy bien iluminada. Un saludo

1 me gusta

Gracias por el comentario!! La foto esta realizada en una sola toma, lo que hice es meter el flash dentro del tambor de la lavadora, si te fijas bien se ve un poquito en la parte izquierda a la altura de la rodilla :grin:

2 Me gusta

Te dejo los exif

  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/160
  • ISO 200
2 Me gusta

Hola Antonio! Nuevamente Bienvenido…
Pues me parece que has conseguido un retrato creativo aprovechando el entorno elegido, buena pose y perspectiva, incluso la iluminación, como te han dicho ha dado buen resultado, me recuerda a las fotos de moda, me gusta… espero que siguas subiendo tus trabajos, un saludo,