Tarde de compras

Probando mi nuevo objetivo RF 50mm 1.8, económico y una delicia de usar por su compacidad, ademas de un precio y calidad muy razonables.

Saludos!

1 me gusta

Muy inteligente e interesante, para enseñar, sin mostrar, para ver, sin detalle, en fin, una escena que sólo un “ojo fotográfico “ muy entrenado como el tuyo puede conseguir.

A disfrutar del objetivo !!! Estoy esperando tu próxima fotografía. :wink::clap::clap::camera:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues a mi igual me convence más con el reflejo también a foco. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el desenfoque y la pose de la señora, pensativa o mirando como le queda el sombrero. :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal cual, tuviste buen ojo para darte cuenta de la escena. He ampliado al máximo la imagen y se ve muy bien ese objetivo, aunque no sé de qué marca es, ni si es para FF o APSC…

Saludos,

1 me gusta

Es un objetivo Canon RF montado en una Canon R6 FF de 20 mpx.

Gracias por pasar y saludos!

1 me gusta

He dejado el cacharreo una vez que ya he decidido que “definitivamente” lo mío en digital es Fuji, pero creo que esa cámara debe de ser una mirrorless FF de Canon, buen gusto el tuyo :wink:

Saludos,

Me gusta todo de la foto, la pose, actitud de la señora que se la ve sastisfecha con el modelito y el desenfoque del reflejo

Muy chula