Escenas cotidianas 0296

Hola,

A ver que os parece, gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Saludos

Salvador

5 Me gusta

Excelente imagen y escena captada al milímetro … hay que ver cómo destaca el hombre de la ventana y ese color rojo que tan bien ayuda a leer la imagen ante tanto elemento y grafiti incluido.
Felicidades por tan buena foto de calle.

Un saludo!

1 me gusta

Gracias por pasar compañero,

Esa era la intención y motivo de la toma fotográfica, en el conjunto, la persona, el “rector” .

Un abrazo.

Salvador.

1 me gusta

Muy guapa Salvador. Casi casi el grafiti parece un retrato del hombre en la ventana. Barba, pelo algo largo, canas… Igual admite algo más de contraste. Me he permitido la reedición eliminando un poco de luminosidad en la parte de la izquierda, incrementando el contraste de forma global y un poquito más en hombre de la ventana. Igual me he pasado y ha quedado algo artificial/forzada la iluminación del hombre. Un saludo.

1 me gusta

Hola compañero,
Esta bien la propuesta. Me alegra que te haya servido para practicar tu versión.
Saludos
Salvador

Muy buena toma, bien relacionados el hombre y el grafiti. le habría dado un poquito más de luz al hombre de rojo. Por lo menos en mi pantalla.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias por tu visita y sugerencia Ricardo.
Saludos
Salvador

Una buena imagen, me queda la duda de si el artesano del grafiti es el señor que aparece en la ventana, ambos tienen barba…

Saludos,

1 me gusta

Hola

A mi me parece estupenda, además el hombre creo que e mira y todo. Buen trabajo.

saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias por pasar, pero no tengo más información que la imagen.
Saludos
Salvador

Hola,

Sí y es intencionado, a veces hay que pasar desapercibido y el hombre estaba a lo suyo, pero para llamar su atención, “revoloteas” un poco por allí, que si este encuadre, que si el otro y “zas” se produce lo que buscas que es llamar su atención y “Click” :slight_smile:

La calle es la calle :wink:

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Muy buen apunte el tuyo, @anon51062195 , en la calle hay que valerse de todos los trucos a nuestra disposición. Yo suelo toser ostensiblemente cuando quiero atraer la atención de la persona que pretendo fotografiar :grin: :grin: :grin:

Ahora en tiempos de covid tampoco es buena idea, porque el que está cerca de mí tiende a alejarse, pero ponerme a silbar en lugar de toser me parece muy vulgar :upside_down_face:

Un saludo,

Pues poco más que añadir Salvador, sólo unirme a los elogios, me gusta mucho

Un saludo!

1 me gusta

Ya lo dicen, donde hay rojo hay fotografía.
Has vuelto a captar el momento preciso en un juego de dimensiones.
Saludos

1 me gusta