Río Manzanares desde puente

Buenas. Por aquí pongo esta fotografía del río Manzanares en Madrid. A ver qué os parece. Con los primeros rayos de sol incidiendo sobre los árboles y la fachada principal de la calle Avenida de Manzanares. Haciendo pruebas con un objetivo que tengo, a diferentes diafragmas, me ha dado una nitidez diferente tomando como referencia el infinito en el enfoque:

EXIF.:

  • Diafragma: f/7.1
  • Velocidad: 1/160s
  • ISO: 100
  • Focal: 24 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Lógicamente. Los diafragmas más cerrados te tienen que dar más nitidez. Sencilla y natural. Hubiera estado bien un cielo más “apañao”, pero otra vez será, no? Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Vicent por entrar y comentar. Si, el cielo quedó algo soso, la próxima será como bien dices!

Slds!

Generalmente entre 5,6 y 8 es donde dan un mejor rendimiento los objetivos en general, Yo la veo de perlas, quizá el banding del cielo algo vistoso, pero lo que es de enfoque la veo muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Vale @Atvjavi gracias por lo de el diafragma. Lo del banding bien visto, no se apreciaba o al menos yo no lo veía hasta que desplacé el deslizable de iluminación que hacía destacar aún más éste. Lo intenté dejar ajustado hasta no verse pero creo que sigue viéndose buen ojo

Slds!

1 me gusta