Al otro lado

Cuando nos encontramos una reja, creo que una de las primeras reflexiones es quien de los dos está realmente encerrado. :open_mouth:
Son unas cuantas las fotografías de perros detrás de una verja las que tengo, creo que son elementos que nos llaman la atención, este me regaló esta foto. ¿Qué os parece? :grinning:

Algo menos densos esos negros. Por lo demás bien. Un saludo.

1 me gusta

Como apunta Vicent subir un poco los negros, no del interior de la vivienda pero si del adorno superior de la ventana.

Me gusta el momento, buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Evidentemente los negros te han quedado un poco empastados, aunque el efecto en la parte posterior del perro me gusta: le da cierto dramatismo. Sería cuestión de levantarlos un poco en el resto de la foto.
SL2.

1 me gusta

La ventana de por si ya resulta muy interesante. El perrito le añade un plus. La foto llama la atención.

Las fotos sociales deben tener un personaje humano. Te la muevo a urbanas, si la prefieres en otro sitio, ya sabes dónde vivo.

Gracias @ayzoavin , no sabía muy bien si pegaba aquí, pensé que como mascota y dentro de un contexto urbano podría encajar, bueno, en mi defensa diré que el perrito me tiró una mirada muy humana. :sweat_smile:

1 me gusta

En cualquier caso es un caso que siempre tenemos pendiente de revisión. Hay fotos muy sociales que no requieren para nada la presencia ni tan siquiera de un ser vivo.

1 me gusta