Dos actitudes

Estábamos sentados en una terraza a unos pasos del mar y el gigante azul no tardó en sorprenderme con un regalo.

Pentax K50 + Pentax 18-55 WR (el kitero)
1/30s f/22 ISO 100

6 Me gusta

Hola
Estupendo instante captado. La edicion me parece mas que correcta. Me gusta.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Bien hecha, se nota que te preparaste para ese momento.
Saludos

1 me gusta

Preciso momento el captado, eso pasa por arrimarse sin saber lo que espera, aunque creo que tu si lo esperabas por los parámetros de la toma.
Ten cuidado a ver si son de la familia, y el día de mañana es la prueba precisa para reclamarte una indemnización por algún miedo o inseguridad que surja en el futuro, pues seguro que aparece algún testigo que dice que fuiste tú, quien los incitó a que se asomaran al acantilado, a fin de obtener la foto :joy: :joy: :joy:
Abrazos

1 me gusta

Muy buena foto, enhorabuena. Me gusta mucho en blanco y negro sin descartar el color. Bien pillada

Slds!

1 me gusta

Felicidades por sacar este momento tan divertido :smile:

1 me gusta

Seguro que es la foto que buscabas y la conseguiste. Te felicito.
Un saludo.

1 me gusta

Gran momento. Está estupenda. Felicitaciones y un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Esta foto es de 2016, año en el que me dió la fiebre por las fotos movidas y bajas velocidades para expresar el movimiento., así que fue fácil configurar la cámara. Mientras duraba la consumición pasaron varias personas cuando rompía la ola en el muro. Yo acechaba esperando un momento de sorpresa, y al cabo de un rato llegaron unos niños curiosos que se asomaron y… ¡clic!

Un gran momento para este bonito B&N. Un saludo.

Un momento muy bonito y divertido, el bn le sienta de maravilla.

Si señor hay que anticiparse a estos momentos. Te salió genial

Un saludo!

Un momentazo si señor…no se si preparado o no pero desde luego ese si que es el instante decisivo.

Un poco de viñeteo para centrar mas la atención y quitar luz a esa casita del fondo le vendría de perlas.

Saludos.