Paseando

Buenas. Por aquí pongo una foto panorámica durante un paseo por el parque del Retiro de Madrid. A ver cómo se ve:

EXIF.:

  • Diafragma: f/8
  • Velocidad: 1/350s
  • ISO: 100
  • Focal: 16 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

2 Me gusta

Me parece que esta no la hiciste ayer.
Supongo que intentaste corregir la deformación, y como que no debió de quedar bien, los colores lo veo muy naturales.
Abrazos

1 me gusta

Hola @Gustavo , sí, estuve tocando para corregir la deformación, pero no quedó mejor de lo que está ahora, por más que estuve mirando y toqueteando. La verdad es que el objetivo siempre saca fotos muy deformadas en verticales y horizontales, luego tengo que ir al programa y mirar siempre en corrección de lente, pero bueno, supongo que será algo normal en este tipo de objetivos gran angular.

Bueno, gracias por pasar y contestar, los colores, intenté bajarle un poco el contraste, y las sombras las rebajé un poco, pues la chica salía prácticamente oscura sin detalle. La foto es de hace algún tiempo si, de archivo. Muchas gracias por pasar y comentar

Slds!

Buenos detalles y bonitos colores. A mi me hubiera gustado algo más oscura y ver texturas en el piso.
No tienes espacio suficiente para corregir las deformaciones producidas por la inclinación de la cámara, pero todo eso ya lo sabes.
Un saludo.

1 me gusta

No es deformación, es perspectiva y eso no es cosa del objetivo, si no de posición y encuadre al picar hacia arriba.
Bueno igual en la derecha si hay algo de curvatura del objetivo, pero no es lo que llama la atención.

No se, no me da la sensación de ser difícil de corregir en perspectiva, claro que siempre se pierde algo del encuadre al hacerlo y hay que tenerlo en cuenta en la toma.

Yo también la veo un poco alta de luz.

1 me gusta

Hola @victopez gracias por entrar y dejar tu comentario. Si que es verdad que puede que haya salido con mucha luz, daba mucho el sol, intentaré bajar la iluminación, buena idea, gracias

Hola @ariznaf gracias por entrar y comentar miraré la perspectiva, y probaré siempre que no reste mucho encuadre a la foto, gracias pues

Slds!