La desesperada huida de tres hojas traslúcidas hacia oriente ... y más allá

Hola tod@s:
En este caso no voy a añadir texto aclaratorio, el título lo dice todo.
SL2.

Pues como soy muy BRUTO, pa’mí son tres hojas secas sobre una cartulina blanca (o algo asín, que tampoco es tan blanco el fondo, si nos ponemos muy escrupuloso, pero bueno…). Lo del hacia el oriente, pues depende, de hacía donde nos indique la brújula, pero si tú lo dices, no voy a ponerme a discutir, lo admito sin problemas, pues también depende hacía donde tengamos la pantalla y de donde nos ubiquemos en el planeta.
En fin bromas a parte, muy buena imaginación, de aquí nos puedes sacar toda una estupenda colección de fotos de estas, y poder verlas un día colgadas en la pared con su marco. La veo muy buena.
Abrazos

Pues no te digo que no, Gustavo, pero un toque de imaginación siempre viene bien. No están sobre una cartulina sino sobre una pared y la foto está volteada hacia un lado para que se viera las huellas de la caída del agua como estelas de desplazamiento. Son hojas de roble que han estado mucho tiempo en el agua y se han decolorado.
Un saludo y gracias por tu visita y comentario.

Iba a incluir un simple “me gusta”, pero como toca opinar, pues lo digo de palabra: me gusta. Y la opinión de @gustavo, también. Ya puestos, igual sobraba un poco de “ambiente blanco”. En grande, quedan más chulis (y el fondo, de lo más curioso).

Gracias por tu visisita Jasu. Me alegra que te haya gustado.
Un saludo

Hola

Bueno, pues a mi me parece interesante el minimalismo, queda chulo esos detalles de las hojas. Me gusta más cuando la amplias, por lo que quitaria fondo y acercaria mas las hojas.

Saludos cordiales

1 me gusta

Me gusta la idea y como te ha quedado. La única pega, por incordiar un poco es que las veo con cierto orden y por tanto algo estáticas. Me imagino a unos atletas coriendo hacia la meta y no me los imagino así (aunque pueden formar esa coniguración por estadística). Para destacar los rastros de agua un fondo menos claro hubiera ayudado.
Saludos.

1 me gusta