A merced de la corriente

Pentax K50 + Pentax 50-200mm WR

1/320s f/16 ISO400

Hola

Me gusta, pero yo hubiera quitado todo rastro de tierra. Ahí, solos, deslizandose en el vacio uniforme.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Kalima. Por lo demás, estas aves suelen quedar mejor en color, merced a ese plumaje tan vistoso que suelen llevar.

1 me gusta

Pues también creo como @Jasu en color hubiera estado mejor, por los colores tan llamativos que tienen. El tema de la tierra, pues a mi personalmente creo que esta bien, pues nos dimensiona sobre la altura de vuelo.
Lo que no acabo de ver del todo, son los datos de la imagen, un iso 400, que no lo veo del todo necesario por la luz existente, con un 100 creo que ibas sobrado. Igual que tan cerrado el diafragma un 16, ya la velocidad pues en función de lo que desees.
Abrazos

1 me gusta

Me apunto a la idea de @Kalima, como fondo solo cielo y algo mas blanco.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar.
Hice unas cuantas tomas con variantes. Y elegí esta en blanco y negro porque el arco que hacen en esa posición los parapentes no iba a ganar mucho si fuera en color o b.n. Me pareció que esos arcos tienen un interés gráfico más impactante en b.n.

La parte del terreno lo consideré como una referncia de la altura y para dar cierta estabilidad a la composición.
Los valores EXIF pues no recuerdo bien por qué los puse. La foto es de 2016. Hice varias tomas y con diferente focal y distancia de los parapentes. Supongo que para tener comodidad a al hora de seleccionar focales y velocidades diferntes. Siempre tiro en manual. Y además el cielo en el norte muchas veces no es luminoso.
Saludos.

Cierto, en caso de retirar cualquier referencia se obtiene una foto más minimalista; es cuestión de gustos.
SL2.

La parte de la tierra creo que aporta una referencia y escala de la altura y distancia de los parapentes, yo la dejaría.

Que bien esta situados en el cielo…un peli mas de blancos y listo.

Saludos.