Los tres basureros

Tres basureros, tres carritos y tres historias :smile:. Los vi a lo lejos, sospeché que pasarían por el paso de cebra y pensé que podría ser buena foto… ¿Qué os parece? :grinning:

2 Me gusta

El comando preparado para actuar. Me gusta el momento y el número de elementos. No sé si un ligero viñeteado ayudaría a centrar más la mirada en los basureros. Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta el punto de vista ligeramente contrapicado consiguiendo un mayor impacto visual.

1 me gusta

Simpática la imagen, la veo muy bien, aunque la luz muy dura, pero no siempre tenemos las mejores condiciones.
Lo que si la veo es muy clara, creo que un pelín más oscura le hubiera venido bien. Me refiero al haber usado en el procesado algún filtro de color, para hacerla un poco más oscura. Pero ya sabes en estas cosas va a gusto del consumidor.
El encuadre lo veo muy bien, colocando la cámara en esa posición.
Abrazos

2 Me gusta

Estuviste muy atento, no hay duda, y te ha quedado una simpática foto de calle. Un acierto el punto de vista contrapicado porque les da mayor protagonismo a los sujetos respecto al entorno. También me parece acertado la edición en b&n aunque, ya sabes, eso siempres es cuestión de gustos.
SL2.

1 me gusta

Yo también la noto alta de luz, bajarle un poco sobre todos las altas luces y el viñeteo le sentaría muy bien.

Por lo demás estupenda, estuviste atento y te llevaste un buen documento.

1 me gusta