Desnudo Masculino

1 me gusta

Hola! Sería bueno nos cuentes un poco sobre el equipo de que dispones (cámara/iluminación), pues de algún modo de eso depende lo que podamos recomendarte en cuanto a posibles mejoras. Independientemente de ello, te recomiendo que mires fotos de esta temática, muchas fotos, en internet encontrarás muchísimo material, esto será lo que te permitirá incentivar tu creatividad e ir puliendo el ojo. Obviamente a través de este foro también podrás ir avanzando, pero todo es poco cuando de “crear” se trata. Lo que noto en general es una necesidad por mantener el anonimato, lo cual no es que esté “bien o mal” en sí mismo, pero ciertamente condiciona mucho las posibilidades y hace mucho más difícil (aunque de ningún modo imposible) lograr fotos donde no se perciba a este como un fin en sí mismo.

3 Me gusta

El problema suge cuando se parte de ese hecho como una limitación, en ese caso se coarta la capacidad creaativa.
SL2.

1 me gusta

La luz igual sí, no sé que dirán los expertos, pero me resulta atractiva, buscando esa clave baja. Tal vez algúna luz de conra para perfilar un poquito y destacar un poco su cabeza del fondo.

La pose no me convence nada, y no sé si es por usar un angular de cerca o qué, pero esa perspectiva no le favorece tampoco hace los muslos un tanto desiguales. La veo bastante rara, la verdad.