Prometo que es la última empusa

Esta debía haber sufrido algún percance en la muda. Tenía la parte final de las alas como quemada.

La promesa no es del todo cierta. Si me tropiezo con un macho lo subiré. El único encuentro que tuve con uno este año fue en medio de un ataque de asma, con ola de calor y rozaduras en las zapatillas nuevas… así que no pude realizar el disparo que pretendía. De todas formas, en las fechas que estamos, no creo que haya ninguno ya en mi zona.

1 me gusta

Pues me parece preciosa, posándote y con un fondo que acompaña estupendamente.

Lo que me sobra es el pedazo de firma que está puesto en una zona muy visible y distrae un montón.
Además no sirve para mucho pues es muy fácil de eliminar.

Esta de lujo.

Es verdad que la pobre lo tiene que haber pasado mal. A pesar de que la empuja no estaba en su mejor momento te ha quedado genial; el ambiente que la rodea esta muy logrado encajando perfectamente con los protagonistas. Muy bien de luces y tonos.
La foto esta genial, esta perfectamente ejecutada y presentada. es un lujo contemplarla.
Muy buena
Saludos

Suscribo el comentario de @ariznaf, saludos.

A mi me parece una preciosidad, puedes subir sin compasion, además, todos los detalles que coomentais los que sabeis a mi por lo menos me los leo con toda atencion, y los disfruto muchisimo.

La foto como comento me parece guapisima, y ahora voy a indagar a ver cual es la diferencia entre los machos y las hembras.

Saludos.

Sí que está averiada la bicha. Creo que los tonos acompañan muy bien la intención de la imagen.
Te ha quedado estupenda.
Saludos.