Rosa con abejorro

¡Buenas!

Es la primera que me da por hacer un intento de macro, con el abejorro dándolo todo, sin ser una macro explícita cómo tal, la he colocado en Flora y Fauna, si no fuese así, la cambio a Macros o dónde me digáis. No está hecha con un objetivo para tal fin, espero alguna crítica, para intentar mejorar:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/5.6
  • Velocidad: 1/750s
  • ISO: 200
  • Focal: 190 mm

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Desde luego, hay que intentarlo… una cosa es la fotografía macro y otra, también muy interesante es la fotografía de aproximación, todo en función de la magnificación que quieras o que consigas… hay mucho para leer al respecto en la red, lo encontrarás sin problemas…
En cuando a la foto, bueno, creo que necesitas acercarte más… puedes conseguir objetivos muy interesantes a bajo precio, los macros no son demasiado caros y de 2ª mano, están bastante accesibles… el problema es la distancia mínima de enfoque…
En fin, que es otra disciplina muy interesante, ánimo!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi como siempre por entrar y comentar, buscaré por internet algún tutorial e información, miraré también algún objetivo para iniciarme y pasar alguna mañana por los parques o el campo :slightly_smiling_face:

Slds!

1 me gusta

Sí, creo una mayor aproximación mejoraría mucho la fotografía. De esa manera también evitas ese fondo que distrae demasiado. Quizás una lentilla de acercamiento pueda ser una solución temporal y barata, antes que te decidas por adquirir un macro. Saludos.

1 me gusta