De verano

Hola a todos:
Una fotografía del sábado pasado. Ya desde primera hora hacía un calor de justicia. Estos licénidos andaban revolucionados y todavía no eran ni las ocho de la mañana. Y el sol era de justicia. Como para quemarte la foto…
Se agradece la visita. Un saludo.

2 Me gusta

Como tú bien comentas el día no te acompaño demasiado.
A pesar de las dificultades, la foto la resolviste con buena nota.
Pienso que acercarte un poco más fue tarea imposible, según comentas estaban nerviosas y revolucionadas.
Referente a las luces, tengo mis dudas si ese fogonazo de luz molesta o refuerza más la presencia de la mariposa, es verdad que el primer impacto al ver la foto, es esa luz.
Tonos suaves y acertados uniformidad cromática muy lograda.
En general la foto es agradable.
Saludos

1 me gusta

La foto se sale de la clasica mariposita posada en una rama, posiblemente no a todos les gustará esas luces fuertes, a mí no me molestan,
La única pega por tratarse de una foto macro abarca demasiado espacio alrededor de la mari.
DE todas formas la foto tiene doble merito, el hacerla y el levantarse temprano. :sweat_smile: :sweat_smile:
Un abrazo

1 me gusta

Excepto las altas luces, lo demás esta muy bien, me gusta el minimalismo de la macro. Saludos

1 me gusta

Para mi gusto, esplendida; se sale de lo habitual y eso siempre se agradece. Aunque, desde luego, el lamparillazo de la zona superior izquierda parece tener excesivo protagoismo.

1 me gusta

Aricia cramera sobre avena loca. A mi me encanta.

1 me gusta

Hola

A mi, personalmente, el quemazo no me gusta nada, se va la atención ahi. Tambien hubiera preferido algo más de acercamiento de la mariposa.
Me gusta el entorno y los tonos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

De las que me gustan y mucho👏

1 me gusta

Me parece fina y delicada. Una pena ese flare que parece estar un poco quemado. Un saludo.

1 me gusta

A mi me gusta la foto, el contraluz esta bien ejecutado, tine un borde precioso la mariposa, y es cierto que la luz solar es evidente, pero a mi personalmente no me molesta.

Saludos.