Trabajadores del Amianto

Hola Comunidad, os dejo esta fotografía de unos trabajadores que estaban arreglando una tubería en medio de la calle, qué os parece. Gracias por vuestra crítica.

Hola Kini,

Bienvenido por estos lares!.
Yo veo una imagen muy bien resuelta con ese tratamiento agresivo que le has dado. Ayuda mucho a centrarte en la acción y evita distracciones. El hombre que nos mira muy bien pillado y ubicado. Yo creo que es una buena fotografía.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muy bien tomada y resuelta, el contraste le sienta muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

Pues me parece una estupenda foto documental, también se merecen estos señores un reconocimiento a su labor :slightly_smiling_face:

En general me gusta lo contrastada de la edición salvo en algun punto como en la cara del señor de la derecha según se mira, que le has dejado la otra mitad negra

Un saludo!

1 me gusta

Muy buena foto. Me llama la atención la escasa protección de los trabajadores. Aquí van como los astronautas a trabajar con amianto.

Bienvenido

1 me gusta

No se si es amianto, si lo es es para meterle un buen puro a la empresa contratista.

Como tengas que derribar algo en tu casa y tenga amianto te toca pagar un paston a una empresa especializada que te manda unos astronautas a casa que te la ponen que si hubiera llegado ET a tu casa.

El momento me gusta y resulta impactante.
El tratamiento no tanto, aunque en BN se suele contrastar mucho por tradicion, por la falta de rango dinamico de los papeles en la epoca quimica, creo que ahora se pueden conseguir efectos muy contrastados sin llegar a empastar los negros y perder detalle.