HORA DORADA

Espero ansioso vuestras opiniones.



2 Me gusta

Hola
Te comento la primera, que es la que más me gusta.
Destacaria los hermosos colores, supongo que del atardecer. Ambiente relajante y bello.
Corregiría, por un lado, el horizonte, que se inclina a la derecha. Le veo algo de ruido a la toma. Me hubiera gustado ver el reflejo completo de los personajes, bajando quizas un poco la cámara, aun a riesgo de centrar el horizonte…

Saludos cordiales.

Yo directamente no hubiese metido a los personajes dentro de la escena.
Tan solo el última, creo que está bien, es la que más me gusta por color, entre la última y la primera, pero repito, en esta, me sobran los personajes

Me gustan ,pero la segunda para mi gusto sobra la persona ,un saludo.

Hola,

Me parecen buenas fotografías en conjunto por lo siguiente:

A) Tienen uniformidad cromática, como corresponde al título que has puesto.

B) Has utilizado y te has apoyado en varias reglas compositivas, bien utilizadas, como en la primera y tercera donde has integrado las personas en el horizonte lo que te ha permitido guardar las proporciones.
Has utilizado también el horizonte bajo en ambas, 1 y 3 que refuerza la idea de sosiego y relax.
En la segunda has utilizado el encuadre vertical para acompañar el gesto del protagonista, bien también. Porque nos saca del relax, la hace dinámica.
Has conseguido destacarla (2), de forma dinámica, como corresponde a cualquier fotografía de siluetas, que requiere acción. Dinamismo.

Qué deberías tener en cuenta?

A) La estabilidad del horizonte

B) El centro de interés, es lo que nos tiene que llamar la atención, lo más importante el resto es secundario.

Para ser tu primera aportación, me parecen geniales y me demuestran que tienes sólidos conocimientos de fotografía, así que el ansioso soy yo por ver tus próximos trabajos.

Saludos y Bienvenido.

Salvador.

Me gusta la primera aunque veo demasiado cielo vacío. Yo hubiera eliminado una parte en favor de la playa y el mar (coincido con alguno de los anteriores).

Hola compañero!

Ese momento de luz es muy bonito y nos inspira relax y paz! Nos dan ganas de teletransportarnos allí, a los que aún no hemos podido disfruta de vacaciones ni playa. :blush:

La compo de la primera con la luz reflejada en la arena humeda está genial. La pose de ambas personas esteticamente no es la mejor y aquí es donde me imagino yo al niño de la última foto, con su reflejo.

En la segunda coincido con los compañeros que la persona no queda bien, porque da la sensación de que tapa todo el paisaje y queda muy solapado en ella. Hubiera quedado mejor si buera sido una silueta más pequeñita integrada en el…en una de las rocas de más atrás o en el agua, pero no tan en primer plano (bajo mi punto de vista).

Saludos

Coincido con @Kalima, menos cielo y reflejo completo