Sombras

3 Me gusta

Me ha gustado la idea. Las sombras de las flores de la sombrilla proyectadas sobre la piel de la modelo, conforman un tatuaje efímero muy original y bonito. Pero hay otras cosas que no me gustan tanto, por ejemplo: ¿Qué hace esa chica con la espalda desnuda, tratando de sujetarse el vestido por la parte delantera y al mismo tiempo una sombrilla? Si la modelo no te dejó ir más allá, ahí no me meto, pero hay que ser un poco coherentes. En cualquier caso, la visión del vestido resta mucho. Tampoco me gusta el corte de la sombrilla, la pérdida de luz en la cabeza y esa bolita que aparece junto al borde superior, que no sé qué pueda ser. Pero ten en cuenta que sólo son mis opiniones. Un saludo.

1 me gusta

Opino lo mismo, como idea me parece estupenda, las sombras proyectadas dan mucho juego. Si no tienes más sin vestido lo volvería a intentar y experimentar creo que te puede quedar muy bonita

Un saludo!

1 me gusta

Hola Pirus! Lo más probable es que tu modelo no quisiera ir más allá de desnudar su espalda y, sé lo que son estas cosas, no tiene sentido insistir y, está bien como práctica, pero arruina una foto que pudo ser agradable.
Personalmente le hubiera pedido que se quitara el vestido, y que enderezara su hombro derecho, la sombrilla completa, el todo, centrado y bueno, lo del punto blanco que te indica Vicent. Creo que así sería una foto muy bonita. Saludos!

2 Me gusta