Vista aerea desde el Carmelo

desde el montaña del Carmelo Barceolona.


1 me gusta

La primera me gusta bastante más que la segunda, por lo natural de los colores y aunque compositivamente se puede mejorar, el resultado es muy agradable.

En la primera, en la composición, para mi gusto sobra cielo, que aporta poca información y si se hubiera podido (que igual no) añadir un poco más de la parte de la ciudad.

En la segunda, en blanco y negro, las casitas de la ciudad se ven con poca nitidez, pudiendo el foco haberse quedado en el primer plano (chica/ valla).
Es estos casos es buena idea enfocar a la hiperfocal, fácilmente calculable con diversas app de móvil.

Respecto a la composición me gusta bastante, y me parece acertado que hayas incluido ese primer plano que nos pone a nosotros espectadores en el lugar de la chica (menudas vistas!) Mejorable sería el hecho de que la chica queda muy en el margen izdo, incluso se le corta un poco el codo. También sobraría cielo por arriba, para mi gusto.

Saludos

1 me gusta

En la primera me parece que sobra mucho cielo (que esta prácticamente vacío y no aporta nada) y falta mucho de la parte de abajo (la ciudad). La línea de edificios esta un poco torcida también. La segunda me gusta más, como no.

1 me gusta