Belleza natural

Deseo que os guste esta preciosa mariposa ,me paso rato detras de ellas hasta que consigo que se posen y no salga volando cuando voy hacer la foto​:rofl::rofl:,buen dia a tod@s, un :wave:

1 me gusta

Este tipo de mariposas son muy inquietas, yo también estoy detrás de ellas para hacerles fotos, pero no se posan con facilidad, son fuertes y resistentes; en las primeras horas del día es difícil localizarlas, se esconden entre las plantas y arboles y con sus caracteristicos tonos se camuflan y es difícil localizarlas.
Bueno al tema, la foto es chulisima, bien encuerada y dimensiónala, con un fondo muy apropiado de tonos y luz. Foto nítida limpia y elegante. Me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

buenas texturas… yo pasaría un antiruido por todo el fondo, sin que afectara al sujeto, pues el antiruido lo que hace es desenfocar un poco para eliminar el grano.

1 me gusta

Con las mariposas hay que ser pacientes y hacer yoga con la cámara cuando se posan y se van moviendo. Y cuando se posan inmóviles buscando un buen encuadre. En este caso la mariposa te ha quedado chulísima. Pero la composición no tanto por los elementos de la avena que están a su alrededor de forma irregular.

1 me gusta

Un poco estropeada la macaon, le falta media cola, pero has conseguido una buena macro. Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias, es un honor que te guste,un saludo

Que es un antiruido??? Gracias por tu comentario un saludo

Muchas gracias, el lugar es bastante ruinoso esta abandonado al lado de la via del tren y nadie limpia esa zona,me alegra que la mariposa te haya gustado,un saludo

Muchas gracias, lo de la cola será alguna marca de guerra, me alegro que te guste,un saludo

Como ya te han dicho, estas son complicadas de encontrar paradas. Yo no paro de verlas revolotear todo el verano y solo las he retratado una vez y pleno sol…
Un saludo.

1 me gusta

Gracias :slightly_smiling_face:

Buen disparo a esta “podalirio” de la familia de las papilio macaón, sobre buen fondo.
Lastima le falta un trozo de cola para que sea perfecta.
Saludos