Los reyes de la ciudad

Me hubiera gustado un encuadre un poquito más abierto, pero debido a lo estrecha que era la calle y mi focal fija equivalente a una 40mm es lo que pude conseguir.

2 Me gusta

Yo el encuadre no lo veo mal, un poco justo eso sí pero has colocado a la vecina perfectamente, lo que si que echo en falta es que la escena parece muy estática, yo, conociéndome :sweat_smile:, hubiera utilizado algún filtro en el fondo para dar mayor sensación de velocidad.
Un abrazo Cristina !!!

A mí tampoco me da la sensación de que está moviéndose. Quizás podrías arreglarlo en otra ocasión utilizando una exposición más lenta y aplicar un barrido.
Soy de los que el software no debería arreglar, alterar o sustituir lo que no se ha conseguido con la técnica. Esa es una filosofía que aprendí e hice mía desde hace tiempo y compartida por unos cuantos.

Es que era la idea :sweat_smile:

¿como que un filtro para el fondo? ¿ te refieres en edición?

Me paré ahí a esperar a que pasare algún patinete porque me gustaba ese fondo

Claro que no, utilicé una velocidad de 1/500 porque quería congelarla

Esa hubiera sido otra foto totalmente diferente , además como he comentado en la entrada la calle era muy estrecha yo por lo menos no hubiera conseguido un barrido ni de coñ… no lo consigo en una carretera :rofl:.

Gracias @Eloy @perriscopio

1 me gusta

Entonces la chica del patinete refuerza el mensaje del fondo. El encuadre algo justo pero no resta al mensaje. Bien logrado

1 me gusta

Me refería a esto para que diera sensación de velocidad, pero ya he leído tus explicaciones y por lo visto era conseguir una foto completamente distinta a esta, sea como sea tu foto está muy chula, perdona la chapuza que he hecho en la mía pero era solo para mostrarte lo que yo llevaba en mente.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola compañera,
Me gusta la fotografia porque:
1.- Has configurado la cámara en busca de la escena que buscabas, para conseguir la congelación del movimiento.
2.- Situar el punto de interés al centro, hace que dejes claro tu mensaje, eso es lo que quiero mostrar.
3.- Llenar el encadre. Esta es otra característica de una buena fotografía, y en la tuya todo queda reducido a la persona y el fondo.
4.- El marco. Al situar a la persona en el centro y dentro del marco, hace que gane más importancia, el marco, “enmarca” a la persona. bien hecho. !!!

Sugerencias.

1.- Abrir un poco el encuadre, poco, para darle un poco más de aire a la persona. Se lo que es trabajar en la calle, y por ello no merece la pena ni destacarlo. Además ya he leído tu descripción del momento y del lugar estrecho para hacer la fotografía.

Bien hecha, sobre todo, porque viste la fotografía antes de realizarla y preparaste la cámara, sabiendo lo que buscabas y para mí eso es lo importante.

Saludos

Salvador

P.D. Por supuesto me quedo sin lugar a dudas con la tuya original :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

Llego tarde pero he leído todo los comentarios. Has conseguido perfectamente lo que querías representar. Me gusta la relación entre la chica con el casco y el mensaje del fondo.
Un saludo.

1 me gusta

Pobret te he hecho currar jajaja, luego caí , pero es que no me entraba en la cabeza lo del filtro porque como mi intención era otra … estoy espesita.

Es otra opción que también tengo que probar, pero salida de la cámara
Gracias!

1 me gusta

Gracias @anon51062195 , por el detalle de tu crítica , es de agradecer