Mercat de St.Josep

Hola,

En el corazón de las Ramblas de Barcelona se erige este mercado con su imponente entrada, y no me refiero a la central, sino a la de la derecha jejejeje.
El mercado es el más famoso de Catalunya, si no encuentras lo que buscas aquí, es que no existe, dicen los lugareños.
Se levanta en las ruinas del antiguo convento de St. Josep, arrasado en 1835. De visita obligada, y si puede ser entre las 08:30 y 10:00, después de estas horas está a rebosar de grupos de turistas.

Salu2.
Albert .

El mercat de La Boquería no es solo el más famoso de Catalunya Albert, es el más famoso de España y probablemente uno de los más famosos de Europa. Me quedo con la vista central que en la otra veo demasiada gente armada. Que no digo que no sea necesaria.

1 me gusta

Muy chulos los tonos y definición. A falta de que los puestos de la izquierda no estuvieran abiertos, las palomas equilibran la foto. Un saludo.

1 me gusta

Bien plasmado ese ambiente mañanero del mercado. Es cierto que por la parte izquierda se queda algo tristón el asunto, pero está bien hecha. Un abrazo.

Muy buena para mi gusto…
Abrazos…