Cuatro semanas antes

Hola a tod@s:
Unas cuatro semanas antes de que fuéramos confinados, allá por marzo de 2020, andaba cerca de la catedral de Sevilla y hacía esta foto sin imaginarme lo que nos esperaba. Moraleja: hay que vivir el momento y no dejar para mañana demasiadas cosas porque ese mañana siempre es incierto … y si no que se lo digan a los pobres ucranianos.
SL2.

2 Me gusta

Mi padre, ya fallecido hace 14 años, me enseñaba los agujeros que hay en las piedras del fondo de esa foto.
Y siempre me decía:
Fíjate lo que las gotas de agua le hacen a la piedra, qué no le hará al estómago! Por eso me gusta la cerveza!
Eso ha sido lo primero que me ha recordado la foto.
Siempre alguna imagen evoca algún buen recuerdo.
:wink:

1 me gusta

Tu padre era un hombre sabio.

1 me gusta

Pues siguiendo la línea de las cadenas y la chica, me gusta mucho tanto la fotografía como la reflexión aportada. Las cadenas siguen una trayectoria en el camino de la chica que también me gusta. Pienso mucho en la guerra de Ucrania y la incertidumbre e introspección que ha podido generar en el ser humano

Slds!

Incertidumbre, sin duda, pero la introspección la veo más dudosa visto como va el mundo. Desde luego los que tienen que reflexionar no parece que lo hagan mucho o, si lo hacen, suele ser para empeorar las cosas.
Un saludo.

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Me habría caído bien tu padre si hubiera tenido el inmenso placer de conocerlo.

De la foto me gusta el “marco” que le hacen las columnas a la chica y el procesado.

1 me gusta

Hola

Yo destacaria también el marco de las columnas con la chica y el tono de la ropa a juego con el entorno.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Me gusta el movimiento de ella y la luz que tenías

Un saludo!

:joy: :joy: :joy: Que sabio que era tu padre !!!

En cuanto a la foto me gusta mucho como la has encuadrado colocando a la vecina en el lugar perfecto, los tonos y la luz de la foto también son otros puntos fuertes.
Un abrazo !!!

2 Me gusta

Gracias Cristina, me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena luz y encuadre. Colores y tonos a juego.
Un saludo.