San Esteban de Gormaz. Octubre 2019

1 me gusta

Una bella casa, a pesar de las condiciones en las que está (oprecisamente por eso). Esperemos que el día que la rehabiliten sepan conservar la belleza que ahora encierra.
SL2.

1 me gusta

Estas casas antiguas de los pueblos… seguramente tenga mas de 100 años y durará otros tantos si no la derriban antes para hacer apartamentos con paredes de cartón. Antes se hacían las cosas para durar, no había “obsolescencia programada”.

Esa no era además una casa cualquiera. En una zona donde la mayoría de las casas eran, y son, de adobe, las casas de piedra no estaban al alcance de todo el mundo. Me encanta.

1 me gusta

Soy muy fan de este tipo de escenarios decadentes donde el tiempo ha dejado huella, tienen muchísimas posibilidades.
Veo algo de sobresaturación en los marrones y rojos, tampoco es nada que me moleste y posiblemente le favorezca sobre el raw original tomado, no me cabe duda.
Lo que no me ha gustado de verdad es el corte que se le da a la imagen por la parte de arriba y puedo entender que lo mas probable que sería necesario, al igual que el recorte por los lados dejando la imagen encajonada con apenas aire por que lo mas seguro que ya aparecerían detalles que no favorecerían a la imagen en si.
Saludos!!!

1 me gusta

Asi es, arriba había un cielo blanco deslucido y abajo un contraste excesivo. La foto fue tomada en JPG (casi nunca disparo en raw) la edición es mínima.

Yo igual le cortaba la parte cielo, que ha quedado un poco a medias. Un saludo.

1 me gusta

Muy buena elección el edificio decadente con múltiples texturas, tonos y formas. Parece un collage donde cada elemento encaja formando un todo.

1 me gusta