Amanecer con amigas

Lo que más me llama la atención es la silla y ese color dorado que adquiere la madera al iluminarla el sol. Lo que menos la disposición del grupo, demasiado junto e incluso solapado. En cualquier caso una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias, la historia de la foto en si es que estábamos en un camping que hay justo al lado de esta playa y la noche fue de perros, ya me hago mayor para dormir en una tienda de campaña.
Cogí la cámara que tenía en el coche y fui a ver como salía el sol, en un principio hice la foto de la silla sin mas, pero cuando vi que se acercaba el grupo de amigas a terminar lo que a buen seguro fue una noche loca de fiesta me esperé a tenerlas cerca de mi para disparar.
No es una foto preparada así que no ha un grupo organizado, son ellas tal cual venían hacia mi mojándose los pies en el agua.
Saludos!!!

Así sucede con la fotografía; en el momento menos esperado, se presenta una oportunidad para obtener una buena toma. Saludos.

1 me gusta

El momento de luz y la edición me parecen fantásticos, así como la nitidez.

En general la escena es bastante agradable, pero creo que compiten ambos elementos (chicas y silla) y hubiera optado por uno de los dos.

Saludos

1 me gusta