"Hypomeces Squamosus"

Hola a todos, de nuevo por este Foro y como comenté en mi anterior foto, tendré que estar seis meses tomandome la vida con más tranquilidad, y se acabaron por ahora, los madrugones y largos paseos por el campo, y al no poder conducir en 6 meses, saldré a pasear por mi terraza a ver si me encuentro algún bichejo (seguro que sí) ó por los jardines y plazas que seguro tambien encuentro algo.
También organizaré mis desorganizados archivos y seguro que encuentro algo para poder seguir participando y cooperando con este Foro.
Saludos a todos

1 me gusta

Buenos dias.
Para comenzar te deseo una pronta recuperación y que te tomes las cosas con calma, veras como todo se soluciona y podrás pronto deleitarnos con tus fotos.
Buena foto la que nos muestras, con un nivel de nitidez super elevado. Los detalles del bicho son una exquisitez.
Buen encuadre le da fuerza y poder desafiante, el bicho da miedo; los tonos luces y fondo muy apropiados.
Excelente foto.
Bueno lo dicho, animo y pronta recuperación.
Saludos

Ánimo y paciencia.

Pues, pues nada oye, la salud primero. Yo, por si acaso, ya estoy practicando eso de evitar los madrugones. Seguro que hasta que te recuperes tienes todo un arsenal de fotos para subir. Esta, por ejemplo, es una pasada. Un abrazo y, como dice @ObiGwanKenobi, que la fuerza te acompañe.

Saludos, Marcelino.
Deseo que te mejores. Que estos
seis meses se te hagan cortos y
pronto puedas continuar tu vida
con toda normalidad. El gorgojo
te ha quedado muy bien; con un
ojo que se sale de la pantalla. Un
fuerte abrazo.

Ánimos, el tiempo pasa volando, ya lo sabemos y en nada quedará superada la prueba, ya veo que tienes intención de montar un parque temático en la terraza de tu casa, en cuanto corra la voz cualquier insecto inteligente se pasará por ella, además con algo fresquito para tomar todo es mas llevadero, en fin que te deseo lo mejor y también buenas dosis de paciencia.

Vialab, Jasu, Vicent, JEF, Jaleo, gracias a todos por sus muestras de animo.
Un abrazo

Jaleo, Ya estoy preparado para pillar cualquier bicho, además siguiendo tus recomendaciones he instalado un frigorifico en la terraza para tener a mano “agua amarilla” :joy: :joy:
Un abrazo

Rápidos han pasado 6 meses. Bienvenido de nuevo y a seguir mostrando estos extraordinarios acercamientos. Un abrazo

Gracias Juan, éste macro és del año pasado.
A ver si empiezo a macrear de nuevo aunque sea en mi terraza.
Un abrazo

Nada. Que seis meses se pasan en un santiamén. Y más en esa terraza.
Me gustan las escamillas irisadas que se aprecian tan bien
Un saludo.

1 me gusta