S/t

gracias por sus críticas, saludos!

2 Me gusta

Esta foto me aporta sensaciones ambivalentes. Por una parte resulta impactante de entrada, no lo voy a negar, pero hay cosas que, viéndolas más despacio, no me acaban de convencer: Esa dominante tan amarilla, esa sombra que se vuelve demasiado oscura desde media espalda hacia arriba, esos deditos saliendo tras su cabeza y ese entorno tan vacío y sin contexto. Pero sí, resulta impactante. Aunque solo son mis opiniones. Un saludo.

4 Me gusta

Hola Sebas! Coincido con Vicent y me lleva a ponerme en tu lugar. Sé que cuando “estamos en sesión” a veces nos encontramos con situaciones complicadas de resolver o que directamente “se nos pasan”, y me refiero por ejemplo a la base que utilizaste, le veo demasiada presencia, casi que ocupa el mismo espacio (en altura) que el cuerpo, que tal vez no es lo malo, lo que me resulta molesto es que es más alta en la zona de la cabeza/espalda que en las piernas, lo cual me da la sensación como de caída. Lo de los dedos sobrepasando la cabeza sería muy simple de eliminar. A la luz la veo “dura”, con sombras muy marcadas, no es que sea malo en sí mismo pero, depende de las situaciones, en este caso no veo que la beneficie, algo más suave creo que le iría mejor. Lo que sí es que esa tonalidad tan amarilla no me gusta nada y hubiera sido fácil equilibrarla. Modelo tienes! Saludos!

1 me gusta

Al ver el contorno de la modelo he pensado en un cuerpo Rembrandt, que no es habitual hoy en día. Acto seguido he reparado en el tatuaje … y se acabó el “rembrandt”. La pregunta es: ¿existen modelos sin tatuar?
Nada que añadir a los comentarios de @Vicent y @PatricioCalut, no me atrevo a corregirlos, me limito a aprender de ellos.
SL2.

1 me gusta