Velocípedo sobre fondo azul

Hola a tod@s:
Pues estaba yo “pescando” y pasó el velocípedo.
SL2.

2 Me gusta

Una foto muy buena, la composición y el momento perfectos.
Un saludo.

Gracias, riccardo, tuve un poco de suerte porque hice un solo disparo.
Un saludo.

La sombra por abajo corta la bici, es lo que no me gusta de la foto, esa sombra tan marcada en la parte inferior. Por otra parte el ejercicio, la oportunidad de la foto me parece muy buena.

Es que esa sombra es la que permite que el ciclista no esté ilumunado.

1 me gusta

Oportunísima

1 me gusta

Bien hecha, es una fotografía al instante por lo que comentas, buen encuadre, una candidata a ser “silueta”, sin duda por la acción que transmite.

Me gusta.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola,

A mi me gustan mucho estos contraluces, y esta vez no va a ser una excepción. Yo la veo en blanco y negro más que en color, por concepto y por resaltar más aún el ciclista.

Saludos.
Albert .

Me encanta todo, los tonos (esa combinación del azul y el blanco ya justifica por si el uso del color en la toma), la luz y sobre todo la disposición de los elementos en la composición, si a eso le sumamos que todo ello es producto de un solo disparo no me queda más que aplaudir :clap: :clap: :clap:.
Un abrazo !!!

Hola

Buen momento captado.

Saludos cordiales

1 me gusta

Esta muy guapa, me encanta

Un saludo!

1 me gusta

No sé Albert, a mí me parece que el fondo azul hace resaltar más la silueta del ciclista y en b&n perderíamos el efecto de color de la sañal y el bordillo. Gracias por tu visita y comentario
Un saludo.

Muchas gracias por el aplauso Eloy pero, aunque no puedas creértelo, nunca he hecho una ráfaga con mi cámara; tendré que estrenarme algún día.
Un saludo.

Me lo creo, me lo creo, yo tengo la cámara varios años y si te digo que he utilizado la ráfaga en cinco ocasiones seguro que estoy exagerando.

Me gusta el resultado!

Así pensando creo que funcionaría muy bien volteada horizontalmente, para que el ciclista avance hacia el lado de la lectura; de izda a dcha.

Más conceptual sin la señal que rompe un poco el esquema de color blanco/negro(sombra)/azul…bajo mi humilde punto de vista, claro…

Un besazo Fran!

Lo de voltear la foto no se me había ocurrido, puede que tengas razón y facilite su lectura. La señal la veo como un contrapeso al ciclista que quedaría con mucho espacio por delante sin ella.
Gracias por tu visita y comentario Marian. Otro beso para tí.

1 me gusta

Estupenda, con ese contraluz, la veo ideal, el color de la puerta le da un buen aire, y la señal veo que rellena ese espacio, posiblemente el aporte de @Eloy de voltearla le vendría muy bien, pero ya esta estupenda tal y como está.
Lo del título del velocípedo, :rofl: :rofl:
Abrazos

Muchas gracias Gustavo, me alegra que te haya gustado y, no creas, la palabra velocípedo viene en el diccionario y define tanto a la bicicleta como al tricíclo.
Un saludo.

1 me gusta

Cierto, lo que indicas del título, me vino a la cabeza con esa palabra al Sr. Montgomery Burns, el dueño de la nuclear de los Simpson, con sus explicaciones.
Pues es una palabra totalmente correcta, pero de las que han entrado en desuso.
Abrazos