E2543

Gracias por sus críticas!

5 Me gusta

Si, ya sé, el botón…

1 me gusta

Hola

No soy un entendido en este tipo de tomas pero me parece estupenda. Buena luminosidad y pose. Genial

Ah, hay un botón… :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Pues, sí. Hermoso retrato. Dada la posición de la cara, le hubiera dado un poco más de aire por arriba. Te noto más enérgico en el tratamiento del b&n, puede ser? Un abrazo.

2 Me gusta

Yo la veo excelente.

1 me gusta

en el tratamiento del b&n, puede ser? Qué sé yo! Depende del momento, de lo que quiera…

1 me gusta

Técnicamente yo la veo muy bien como siempre, a parte del botón, lo que no me gusta es que no se le vean las manos, las tiene hacia adentro y da una sensación “rara”, (parece que se está tocando), a no ser que la idea fuese ésta. Si es así, no he dicho nada, un saludo.

Jaja! No, no era esa la idea, me voy a fijar… Gracias Paco!

Preciosa!
Me gusta el momento captado con esa expresión tan delicada y natural, estoy de acuerdo con Vicent en el tema de dar un poco más de aire por arriba para que la inclinación de la cabeza tenga más espacio… creo que las manos hubiesen aportado, el corte inferior con la chaqueta ahora que lo menciona Paco, si es cierto que queda algo raro, pero tampoco se me ocurre opción… el b/n muy bonito, me gusta mucho la escala de grises elegida, beso!

1 me gusta

Si al aire por arriba, se lo di. Respecto a las manos, es curioso como, al haber (obviamente) participado del momento, la posición de las manos la vi bien, aunque en un plano más general, pero claro, en la toma recorté la imagen y sin embargo me quedé con que se veía bien el conjunto, cuando claro, al recortar pierde un poco del sentido.
Subo foto con más aire por arriba y un recorte de las manos para que se vea mejor esa zona (más grande), pues, hay que tener en cuenta que la intención es imprimirla en grande y se verá más en detalle, y me parece que así se entiende mejor la posición. Lo mismo me equivoco. Beso!

1 me gusta