En fila India

Son caballos que estan en una finca de camino a mi trabajo. Haber si adivináis cuantos son??? Un saludo y a disfrutar del dia grupo.

1 me gusta

Hola

A mi no me dice mucho. Muy justa por debajo y ese fondo feo le restan. A lo mejor con diafragma mas abierto y aislando los animales…

Saludos cordiales.

PD son tres caballos no? :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por tus correcciones,un saludo

Pues a tu pregunta, creo que van tres, pero ya sabes la panzota que tienen despista y las patitas, pues tampoco se aprecia bien.
Ya es difícil verlos así sueltos, y tan cerca de una vía de comunicación, creo que un poco más de desenfoque le hubiera venido bien, pero al no ver los exif, pues no se las condiciones.
Pero aprovecha en hacerles fotos que dentro de poco sera algo que no se vean de normal.
Saludos

1 me gusta

Si, son 3 la madre y sus crias, gracias por responder un saludo,intento seguir mejorando con los consejos que me dais

La parte de la izquierda, con el coche ese y la calle la verdad, creo que no aportan nada, estropean la foto, solo distraen. Un formato mas vertical, aislando a los animales podría haber funcionado mejor.

1 me gusta

Gracias,sigo intentado mejorar con los consejos que me dais,buen día

1 me gusta

Curioso el documento, no has pillado la mejor faceta de los équidos, mejor de frente, creo, aún así, la foto habla, eso sí, también quitaría parte de la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El viernes intentare hacer la foto de frente y mejorar el paisaje,buen día

1 me gusta