Un bichejo

1 me gusta

Hola

Un poco lejos me parece a mi, demasiado entorno y poco bicho. El fondo es sujerente.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Precioso, pero como dice @Kalima, demasiado entorno.

1 me gusta

Entiendo y aprecio mucho los desenfoques, me gustan por el ambiente que crean, de hecho en mas de una foto me gustan mas que el motivo principal.

En esta a mi me gusta, aunque creo que si destacara mas el bicho quedaria mejor, ya sea por color o con algo mas de luz, y una viñeta hasta un poco acusada creo que no le vendria mal, siempre viendolo desde mi comoda butaca claro.

Saludos.

1 me gusta

Queda un poco pequeño el bicho; no se aprecian detalles.
El fondo y el desenfoque esta genial.
Saludos

1 me gusta

La miro y la vuelvo a mirar… y ya no me parece mala idea tan poco bicho y tanto fondo. Es una opción que puede encajar muy bien en determinados contextos.

1 me gusta

Pues mi opinión como profano en la materia es que como foto macro os doy la razón a los que opináis que le falta proximidad, pero si la vemos desde una perspectiva más general, la verdad es que mantener ese fondo merece la pena. Vamos que el error quiza es que esté en este foro y no en el de fauna.
SL2.

1 me gusta

No veo justificado tanto espacio Juan. Teniendo en cuenta que el sujeto tiene una luz pobre y se ve apagado, tanto espacio aumenta la sensación de “demasiado pequeño”. Has mirado de rebotar luz sobre el sujeto?. Mejoraría la iluminación sobre este sin tener que modificar la exposición para mantener la luminosidad del fondo…

1 me gusta