Sombras

Gracias por pasar y criticar!

6 Me gusta

La iluminación, las sombras, el encuadre, la composición, el tratamiento, me gusta todo. Muy cuidada, muy bien.

1 me gusta

Celebro que te guste Gonzalo. Dejo una incógnita, esta foto tiene un defecto bastante importante, si hay más comentarios y nadie lo detecta, lo haré yo. No se trata de un desafío, no tengo porqué desafiar a nadie, simplemente se trata aprender algo. Saludos!

Estoy con el compi @_Gonzalo, me gusta todo.

1 me gusta

Hola Patricio, @_Gonzalo tiene toda la razón, pero la foto se “cae” hacia abajo de la parte izquierda. Un Saludo.

Me llama la atención el tamaño de los pies de la modelo, parece como si de rodilla para abajo se perdiera la proporción, sobre todo en la pantorilla derecha. En cualquier caso, es una foto muy bella.
SL2.

1 me gusta

Curioso, eso no lo noto… Gracias!

Gracias Paco, a veces vemos el bosque pero no el árbol…

1 me gusta

Bueno, al comienzo mencioné que esta foto tiene un fallo importante y que me hace dudar en presentarla y es que adolesce del “efecto muñón”… Seguramente, ahora que lo menciono lo notarán y probablemente molestará y, se trata de que su brazo termina como un muñón. Entendemos que no lo es, pero ahí está… Ya veré qué decido, si imprimirla, no imprimirla, hacerle alguna perrería… veremos…

1 me gusta

J**** qué rabia yo no le he visto. :crazy_face:

1 me gusta

Que preciosidad, me encanta.
Felicidades por tan bonita foto.
Un saludo.

1 me gusta