A ras de suelo

Hola
Cambiando el punto de vista lo ínfimo parece lo máximo.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Ese toque de luz es lo que le da gracia.

1 me gusta

No me disgusta el trabajo que estás presentado.

Un saludo

1 me gusta

Me encanta. Me gusta todo, el punto de vista, el uso de la profundidad de campo, el degradado del cielo.

1 me gusta

Bueno… te han dicho lo bueno, ahora lo menos bueno:

-El halo del fondo
-Los desenfoques de elementos pequeños/diminutos mejor desde el primer plano, sino el ojo se los salta y no ve el “enfoque” en el corto plano.

Saludos.

1 me gusta

Con toda mi mejor intención creo que si uno quiere darle importancia a lo diminuto quizás el punto de vista tendría que ponerse a su altura , mirarlo de cerca y resaltar alguna cualidad.
Sólo puedo ver una franja nítida de hierba con un tono algo azulado entre más hierba en primer plano y más hierba detrás hacia la colina. No consigo ver lo que propones.

2 Me gusta

Claro, todo depende del punto de vista, a mi me parece bien el ejercicio, si no fuera por esa limitación en el enfoque, sí que parecería una colina bien hermosa…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias compañeros por vuestros comentarios.
Saludos
Salvador

Yo tampoco lo veo… un desenfoque en el primer plano y en el fondo con solo una banda estrecha enfocada en el centro…

1 me gusta

Aparte de los fallos que te han comentado, veo un estupendo lugar y con infinidad de posibilidades, y con tu buen ojo, seguro que pronto nos muestras una de tus maravillas de este lugar.
Abrazos

1 me gusta