Foto112/22

A ver que tal… Perdonar que no participe, pero es que ahora en el verano voy muy mal de tiempo y ganas en el poco que me queda… Abrazos…

.

5 Me gusta

Has congelado un buen momento. La luz como siempre muy buena, en cuanto a la composición sobra por la izquierda lo que falta por la derecha. Abrazos

1 me gusta

Como de costumbre, me quedo con la exquisita gama tonal.

1 me gusta

Magnífica composición dinámica que nos traes, desde los ojos del operario que te mira al segundo operario en la escalera. Qué maravilla. !!!

Buen ojo fotográfico de maestro. Está más la guardo en mis ejemplos y como no, en el marco digital del salón, para disfrute familiar hoy. !!! :clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Yo la veo más de Sociales. Por lo demás le veo claramente tu sello en lo que se refiere a luces y tratamiento, muy buenos, claro. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Emilio,
Discúlpame pero como la mayoría de las veces, no tengo nada que aportar de forma que mejorará la fotografía.
Me parece excelente.
No entiendo la razón por la que no la has subido en SOCIALES.

Un abrazo

1 me gusta

A mi me parece que la tienes bien situada. No veo que sobre nada, salvo dar un paso atrás, para que se vea mejor la calle desde la que tomas la foto. Pero eso no es lo relevante, son las luces reflejos, escalera y miradas… luego viene el “envoltorio”…

Saludos.

1 me gusta

Yo tambien veo que encajaria en sociales, la luz en la escalera muy oportuna.

Un abrazote Emilio.

1 me gusta

Buena composición.

La escalera y los dos hombres, el de abajo de la escalera y el de arriba en el otro extremo, forman una diagonal que crea una lectura muy agradable.

La mirada inquisidora del caballero del suelo también añade interés a la imagen.

El blanco y negro muy bien conseguido.

Besos

1 me gusta