Sol y sombra

50 mm f /1,4 1/6000

1 me gusta

Me gusta el planteamiento, pero me falta algo en las sombras. ¿Un poco más de detalle? Incluso pienso que podría funcionar, siempre que permaneciera la diferencia de contraste, una definición “normal” de los personajes en sombra. Todo ello con pleno respeto a la decisión del autor.

Coincido con el compañero sobre el planteamiento y sus bondades. Yo habría cerrado mas el ángulo de captura para darle algo mas de protagonismo. Si no era posible habría aplicado algo de recorte.

Saludos.

1 me gusta

La versión de @jofial acerca clarifica más pero a mí me gusta la ambivalencia y en el formato original hay más juego entre siluetas y fondo. Ese personaje de la izquierda con el tupé me parece clave, y que todos estén mirando hacia algo a la derecha del encuadre le da un toque de misterio.
Me gusta.

Lo del detalle en las sombras le podìa dar un plus y ya si hubieran mirado a la càmara los del sol , de todas maneras me gusta la idea . un saludo.

Gracias a todos por las respuestas.

Acertado o no, no he querido subir las sombras, de hecho, he bajado aún mas la exposición del primer plano. La idea a la hora de hacer la foto era esa, un primer plano desenfocado y oscuro, con unos protagonistas bien resaltados. El perfilado de los personajes del primer plano, y para mi, pierden esa especie de misterio si les damos algo de detalle.
A veces hay que salirse de la zona de confort, de una fotografía al uso, de una fotografía con histograma perfecto.
Gracias por pasaros, quería saber vuestras opiniones.

Saludos.

1 me gusta

A mi gusto el recorte de jofial le sienta muy bien.

Me gusta mucho tal cual . El recorte que te propone @jofial también le sienta muy bien.
Muy buena

Un saludo

Tal cual, yo no tocaría nada.

De acuerdo con Cristina, saludos.

Yo me quedo con la original en la que la primera ventana da un punto de simetría y, además, aporta luz para que se aprecie que la primera sombra en de un hombre: con el recorte de @jofial no queda tan claro.
SL2