Gustavo

Hola,

Este es Gustavo. Si tienes la suerte de ser su amigo puedes llamarlo Gus. Conocido en el barrio como ‘el Asesino’ es el encargado de seguridad del Bornet, un bar de copas situado en el Born Barcelonés, el más seguro de Barcelona y me atrevería a decir que, a excepción del Kremlin y la Casa Blanca, del mundo. Su letal mordedura es bien conocida por los servicios sanitarios y cuerpos de seguridad del Estado. Condenado a muerte en varias ocasiones, no se ha encontrado veterinario capaz de suministrarle la inyección letal.

Y aquí os dejo una muestra de su control.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Tanta policía, tanta policía. Un regimiento de estos en la Carrera de San Jerónimo y en el resto de parlamentos del estado y terminábamos con la delincuencia en cuatro días.

Tiene cara de responsable e incorruptible. Bien hecha y con el punto de vista a su altura. Un abrazo.

Pues bien chulo que está el can. Lo único que se me ocurre sugerir son unos pequeños cortes laterales (y por abajo si deseas conservar el formato), a fin de obtener algo más de protagonismo para el chucho vigilante.

1 me gusta

Me gusta la retrataúra, ha quedado muy propio, quedaría muy bien en su curriculum…
Además el color se hace muy atractivo
Que la fuerza te acompañe!