Oruga del rosal

Oruga

Parece Arge rosae.

Hola buenas tardes, es posible que sea lo que tu comentas, yo desconozco su nombre verdadero, siempre le llame oruga del rosal.
Gracias por tu visita y comentarios
saludos

Aquí, el juego entre nitidez y difusión es perfecto e impresionante. Una toma muy lograda.

No soy aficionado a la fotografía macro, así que no me tomes en serio si mi comentario es un disparate pero, ¿no sería más acertado haber centrado algo más al sujeto en el encuadre? Me parece que parte izquierda de la imagen no aporta nada y la oruga se ve muy desplazada. Por cierto, gracias por enseñarme quien se come mis rosales.
Un saludo.

La veo un pelin oscura, y si fuera mia le daria un poco de recorte
por la parte izquierda.
La nitidez en la oruga es muy buena.
Un saludo

Yo también estoy de acuerdo que la parte izquierda es un poco distractora, pero la nitidez y la postura de la oruga son muy buenas. Saludos.

Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos

Bueno por lo menos la foto te viene bien para mostrar donde compres insecticida que tipo de oruga se come tus rosales.
Bueno el tema de composición y encuadres es algo difícil de contentar a todos, unos piensan de una forma, otros de otra, pero tu sugerencia tiene sentido y para la próxima lo tendré presente.
Gracias por tu visita y comentarios, el tema del macro es otro mundo te aconsejo que lo pruebes veras como no te arrepientes.
Saludos

1 me gusta

Hola Pepi, buenas tardes.Tomo nota de tus sugerencias.
Contento estoy de que la foto sea de tu agrado.
Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias.
saludos

Me alegro que la foto sea de tu agrado. Tomo nota de tus sugerencias; me parecen acertadas.
Gracias por tu visita y comentarios.
Saludos

No sé qué iluminación utilizaste, pero te dió un resultado de luz dura sobre la oruga.