Agrocybe aegerita

Setas silvestres muy frecuentes en zonas ajardinadas y húmedas.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos

Me gusta la composición y el resultado, a pesar de una difusa sensación de falta de nitidez. Pienso que, en gran parte, se debe la naturaleza de las setas y que, tal vez se hubiera podido mejorar cambiando el punto de vista. De cualquier forma, el conjunto resutla muy armónico y eso es lo que prevalece.

Contento estoy que la foto sea de tu agrado, Referente a tu sugerencia tomo buena nota del tema, sobre otro punto de vista de la toma era algo complicado, pues el lugar de su ubicación era de un acceso con mucha dificultad. Para la próxima pondré mas empeño.
Gracias por tu vista y comentarios.
Saludos
Vte

Hola…Haciendo sombra podrías mejorar la iluminación de los sombreros para tener mejor volumen y textura, yo lo hago con un reflector redondo plegable especifico de fotografía, con este sombreado se modelan luces y sombras. También se puede rebotar luz con una chapa metalizada, sobre la zona oscura de las láminas, por ejemplo…. Bueno que, con un poco de dedicación para iluminar el escenario, las fotos de setas mejoran muchísimo.
La composición la veo bien, cada cual hace su propuesta, aunque para mi gusto faltaría espacio, veo los ejemplares muy apretados arriba y abajo.
En pocos meses ya están en el bosque, habrá oportunidades para todos y para todo. Saludos.