Góndola

Hace ya 14 años que visité Venecia, buen destino para hacer fotos

1 me gusta

Bonita composición, y buen uso de esos tonos que también se complementan, las altas luces un pelín pasadas para mi gusto.
Un abrazo !!!

Una vista clásica muy bien compuesta. La edición ya no lo es tanto y a mi me descoloca un poco, pero es que ya estoy mayor. :laughing: Un abrazo.

Creo que mejoraría compensando luces y tonos, también da la sensación de estar inclinada a la izquierda. Saludos

Además de la caída tiene un fuerte efecto barrilete en el horizonte. Si guardaste el RAW quizá la puedas reprocesar, yo creo que la foto lo merece.

Gracias por vuestros comentarios, el tema de la edición es una asignatura pendiente sin duda en mi conocimiento. Hago chapuzillas con las herramientas que ofrece Amazon Photos, pues en el PC del curro no puedo instalar PS (aunque tampoco sé si sabría sacarle partido, la verdad).

Subo una versión menos retocada de la original, a ver si os parece mejor.
Saludos

Hola compañero,

Destacaría el contraste cromático que has conseguido (fríos y cálidos) y que a mi parecer es lo que la caracteriza, esos azules fríos en suelo y cielo contrastados con esos cálidos en las construcciones del horizonte.

La edición es un tema para mi también complejo y que yo procuro quedarme corto siempre a pasarme y es muy personal.

Saludos

Salvador.

Esta edición en mi opinión la mejora. Un abrazo.

También me quedo con la segunda.

Saludos.

Pues yo me quedo con la edición de la línea de agua hacia arriba de la segunda foto y la de la parte inferior de la primera ¿Quien da más?