Amancer en Isla Mujeres

Isla Mujeres es uno de los sitios más al este de México y es el sitio habitado que primero recibe la luz del Sol. Hace unos días tuve oportunidad de visitar la isla y conseguí la imagen que les comparto. Saludos.

2 Me gusta

Me gustan los colores. Al que madruga Dios le ayuda sin duda.
Le quitaría por arriba para subir el horizonte, y me hubiese gustado algo más en primer plano, más roca, orilla, alguna persona…

1 me gusta

Amanecer fantástico… a mi me gusta cómo has aprovechado la roca para componer con el cielo y el movimiento del agua en plano medio…
Le he dado un apretoncillo en edición, poniendo un balance de blancos según la espuma y un degradado intentando igualar el tono del cielo, y algo más de contraste general, te lo dejo, por si acaso…

Que la fuerza te acompañe!

Hola,

Sin desmerecer la opinión de _Gonzalo, que funciona perfectamente, me quedo con la que propones para no perderme esos detalles del cielo ni la calma que transmite. El apunte del Jedi no tiene que caer en saco roto, que para eso le acompaña la Fuerza. Personalmente le daría un poco más de presencia a esa roca con un toquecillo de luz, es lo único que tienes en el primer plano y como protagonista se tendría que ver un poco más creo.

Salu2.
Albert .

Agradezco el comentario y la propuesta de revelado, la verdad es que me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por comentar. Creo que te asiste razón y darle un poco más de presencia a esa roca ayudará a la imagen. Saludos

Si un poco mas de vidilla le viene bien.
Un ama ecer muy guapo que hay que explotar.
El encuadre va en gustos, pero con ese cielo y dandole su puntito yo no quitaria cielo.

1 me gusta

Coinicido en el toque de luz en la roca que propone @Albert … cambiará la foto.
SL2.

1 me gusta