Campo de amapolas

Al lado de casa, fíjate…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + OLYMPUS M.14-150mm F4.0-5.6 II
* ƒ/8.0 * 29.0 mm * 1/1000 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

4 Me gusta

La foto esta muy bien, el formato un acierto, dando profundidad al campo y elimando parte del cielo. Los colores muy bonitos y la exposición creo que también muy correcta.

1 me gusta

Que bonita maestro; pa mi gusto que le falta un poco de cielo pero por lo demás una imagen muy relajante.

1 me gusta

Preciosa

1 me gusta

Me encanta ver los campos así, como está bonita foto.

Saludos

1 me gusta

¡Pues qué suerte que tengas eso al lado de casa!
Verdes, rojos y amarillos con toques de lavanda y fondo azul cielo muy claro para no destacar: una combinación de libro.
Coincido con @ericuchi en que un poquito más de cielo hubiera equilibrado más la foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola
Que preciosidad de colores. Está estupenda.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Precioso colorido un saludo.

1 me gusta

Una luz y un color muy naturales. Muy bonita. Un abrazo.

1 me gusta

¡Preciosa! Me gusta ese horizonte alto, obliga a recorrer todo el campo.

1 me gusta

Llego tarde para comentar pero no para disfrutarla.
El 1/1000 un acierto para congelar el movimiento de estas flores siempre tan juguetonas.
Un saludo.

1 me gusta

Me gusta mucho el tono dorado de los campos y el colorido del primer termino.

1 me gusta

Un paisaje estupendo, una toma para colgar. Para mi gusto le sobra un dedo por abajo y le falta uno por arriba.

1 me gusta

Enga va… está bonita… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Preciosa amigo! Enhorabuena. La fuerza no te abandonó.

Un abrazo.
Albert .

2 Me gusta

Una preciosa y clásica imagen de un campo de amapolas que por aquí no se ven, pero sí por otras zonas de nuestra piel de toro.

Siempre me he preguntado si eran campos no cultivados o en barbecho donde crecían espontáneamente o cultivos que utilizaban para algo (del lado oscuro o del lado de la medicina) y si hay un control estricto sobre estos cultivos.
Imagino que será con usos medicinales y algún laboratorio local les comprará la cosecha.

1 me gusta

Que guapa :clap:.

1 me gusta

Buenas Fernando, éstos son campos de cultivo pero no de amapolas, o al menos yo no he visto recogerlas nunca, sí de pasto para consumo del ganado que hay en vaquerías cercanas y demás…
No se si resultará rentable, pero hay buenos terrenos que cada año se llena de amapola blanca, que esa sí que tiene usos interesantes… a veces he visto alguna furgoneta, así pintada con flores de colores estilo Agata Ruiz de La Prada… ya sabes…

1 me gusta

Si entonces por lo que dices se cría de forma espontánea en zonas de barbecho o que no están destinadas a cultivos.

Seguro que algunos le encuentran interesantes aplicaciones aunque no sea la variedad más “buscada”

1 me gusta

Aunque llego tarde, coincido con que es una gran foto de campiña.

SAludos.

1 me gusta