Maternofilial

A ver lo que os parece este B&N, y la foto en sí, vaya. Gracias y un saludo.

7 Me gusta

La pose de la mano derecha del pequeño,
sus ojos más el cabello tan divertido, y la
mirada del adulto, conforman una escena
muy atractiva. La vista recorre esa línea y
va repetidamente de un punto a otro. Es
una buena fotografía, tierna y graciosa.

Es una excelente imagen, que el b/N potencia mucho

Muy bien pillada la escena, el b/n potencia mucho las expresiones y los sujetos muy bien aislados del fondo… apetece ver algo más por la derecha, pero la imagen así ya resulta estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

Una imagen con mucha fuerza que el B&N le sienta de lujo , lo que te comentan sobra algo màs abierta y el pequeñin esta muy " mono " . un saludo.

Muy buena foto. Cierto lo del corte por la derecha, pero aún así es un fotón. Un saludo.

Gran foto, un magnífico momento con las miradas fijas en ti de los dos protagonistas.
EL BN muy bueno creo yo, el corte, pues sí… pero es lo que tienen las fotos espontáneas: uno no lo puede controlar todo. Para mi tema menor ya que lo principal está.

Igual (y por decir algo) un pelín de exceso de micro contraste, que en el rostro del orangután de la derecha se hace un pelín artificial y con blancos un poco excesivos, igual bajando un pelín las altas luces y que se reduzca ése contraste la mejoraría (o no).

Muy buena elección el b.n. y bien expresada la sensación de protección del pequeño mono.