Surp

Pequeña localidad muy cerca de Rialp, en la vall d’Àssua, donde se respira tranquilidad y los gatos no se asustan de los forasteros… Dejo un pequeño trabajo de mi jugueteo con las luces y sus sombras que últimamente me da por eso y por el formato vertical como bien ha observado el compañero @Gilete.

A ver que tal se ve.

Saludos.

1 me gusta

Me convence mucho la serie; es un gran estudio de tonalidades que en mi monitor, por desgracia, aprecio un tanto oscuras (en especial las cuatro primeras). La foto inicial es preciosa en sí misma, pero su formato rompe bastante la continuidad de la serie. ¡Lástima que no puedan representarse alineadas al centro). La última, también magnífica, se beneficiaría de un pequeño corte por la izquierda.
En conjunto, un gran serie, tanto por su calidad fotográfica, como por la perfecta representación del lugar.

Todas tienen su encanto pero la primera, como al compañero, me parece preciosa. El pueblo ocupa poco espacio en relación al paisaje pero queda perfectamente establecida el entorno de la población, y el pájaro a punto de posarse es la guinda. Diferente en el formato a las demás pero como suelo decir a mí un verso libre en las series me suele gustar, al principio para introducir o al final para cerrar creo que va bien.
También me gusta mucho la última, con ese tocón repitiendo la forma del campanario.
En el resto veo un juego de luces muy interesante con escenas con bastante contraste bien resueltas.
Veo que has vuelto al viejo marco. Me he entretenido en revisarlas despacio y no veo falta de nitidez en ninguna, que creo que habías relacionado una cosa con la otra.

Es cierto. Procuro mantener el formato siempre que puedo pero no me limita, al contrario, a veces creo que la da un punto de desequilibrio que dinamiza el conjunto. Gracias por tus comentarios.

Ademas primera y ultima son la apertura y cierre con el campanario de observante.

Tenia la sospecha que funcionaria. Sigo investigando si la cosa es un problema de mi flujo/programario o del foro y del motor de compresión. Sinceramente creo que es este último, pero no puedo demostrarlo. Sigo con la investigación.

Yo tampoco, pero esperaré a alguna otra persona que comente por si es cosa de monitores, programas o vete a saber…

Gracias por tus amables comentarios.