Escenas cotidianas 9747

Hola,

A ver que os parece.

Saludos

Salvador

Un retrato con fuerza y en su punto. Tal vez se beneficiaría de un poco menos de contraste.

1 me gusta

Puede ser que tenga un poquito de exceso de contraste, pero lo principal que es hace un solazo de mediodía importante y, en esos casos, lo propio sería rellenar esas sombras tan duras con un golpecito de flash de relleno, lo que pasa es que no queremos cargar con él o simplemente no lo queremos usar porque le hemos declarado la guerra incomprensiblemente. Un saludo.

Gracias por pasarte compañero, te comento.

Este es un acto oficial de presentación de credenciales de los embajadores en España. Tuve la oportunidad de estar cerca de la comitiva e incluso de hablar con la persona fotografiada y sí tenía un flash, el que se acopla en la zapata, pero por la presencia de los caballos no se permite su uso y lo entiendo. Al final haciendo fotos de calle, te tienes que adaptar a lo que tienes y puedes.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Hola Salvador! Diría que “dadas las circunstancias”, está bien. Con ese sol, el sombrero que deja su mirada en sombras y la imposibilidad de utilizar el flash, mucho más no se podía hacer. ¿Se podría bajar un poco el blanco de los guantes? Saludos!

1 me gusta

Gracias compañero, reviso la edición en general.
Abrazos
Salvador

1 me gusta