Improvisando

Probando con el poco espacio que teníamos y el desastre de habitación.
Tenemos una amiga que habla mucho que hace fotografías ‘boudoir’ aunque no hemos visto nada suyo. Y hablando de eso, probamos, fue un poco improvisado, tirando de móvil yo tirado por los suelos.
La modelo… mi mujer, que aunque roce los 50 la veo muy bonita y ese día se prestó a ello. Por supuesto se sube con su permiso :slight_smile:
Es lo primero que subo y quiero aprender temas de iluminación o poses porque este mundo en la fotografía lo veo muuuy complicado y hay que estar inspirado

5 Me gusta

Uffff, bueeeno, en la que te has metido!!!
Ante todo y sin duda, tu mujer tiene una silueta de 20 años, aprovechense!
Ya respecto a tu foto, no está mal, sin duda es mejor que mis primeras en este esilo.
Creo que no tiene mucho sentido el marearte con los consabidos “yo haría…”, “mejor si…”, ya habrá tiempo. Una sola cosa se me ocurre viendo tu foto y es que, antes de intentar ser original a través de los encuadres, busques ir aprendiendo de iluminación (aunque más no sea a través de un porexpan para iluminar un poco su espalda) y de técnica (por si lo que buscabas era un silueteado), del mismo modo ver muchas fotos y guardes aquellas que se ajustan mas al estilo de ustedes.
Como sea, una digna entrada! Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Patricio por esas palabras!
Si que echo de menos la Nikon que tenía y bien podría ser la falta de tiempo por lo que abandoné el tema aunque tampoco me veía a mi mismo con esa visión que tenéis muchos de vosotros para hacer una foto.
Empezaremos como cuando de chico calcas un dibujo, aquí igual, intentaré tomar nota de como bien dices, fotos y tomas que vayan gustando
Buenas noches!

1 me gusta

En mis comienzos, las poses que utilicé fueron basadas en fotos de internet. Ya bastante es meterte en un apartado como este para, encima, pretender ser creativo, por otro lado, el intentar copiar ayuda a aprender de iluminación. Ya luego y de a poco todo se va dando solo. Sorprendenos!

1 me gusta

Excelente comentario de @PatricioCalut que comparto al 100%. Bien estaría, si quieres seguir con la afición, que te hagas con una camarita con más prestaciones. Tampoco hace falta que las subas tan grandes, con 1200 px por el lado mayor hubiera sido suficiente y no se notarían tanto las carencias del móvil. No está mal para comenzar. Un saludo.

1 me gusta

Creo que con lo que te ha dicho @PatricioCalut, tienes trabajo para varios años, así que sólo darte ánimos y felicitaros a tu mujer y a ti por el cuerpo y por el ánimo.

1 me gusta

Me gusta mucho, quizás esa diagonal demasiado pasada. Un Saludo

1 me gusta

Muchas gracias

No tenía más sitio en la habitación, efectivamente está más pasada de inclinación que los cuadros de La Pantera Rosa pero no me daba más :smiling_face_with_tear:

1 me gusta