Niños burbuja

No comprendo como se meten ahí, sólo de pensarlo me da la ansiedad. A ver si os gusta la toma. Un saludo.

2 Me gusta

Me gusta la composición que has realizado con ese cielo tan variado, pero no puedo evitar verla en color.
Un saludo.

Me gusta mucho, Vicent. También me gustaría verla en color

@Migapa, @_Gonzalo, satisfaciendo vuestros deseos aquí la tenéis en color. Por aquello de haberla puesto en Sociales la he llevado al B&N, para no distraer, pero reconozco que en color también puede gustar. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Me gusta mucho más, la vida es en color :wink:
Gracias

1 me gusta

Pues si, en este caso creo que el color es un plus.
Un saludo

Me gusta la composiciòn , esas cuatro esferas sin solaparse entre ellas y un buen fondo que acompaña a la imagen , me gusta màs en color le da un plus de alegria màs acorde con el juego . un saludo

En color gana muchísimo.
Saludos

Me apunto al B&N. Aunque me da un no se que ver esas “burbujas”, ahí metidas en ese santuario arquitectónico.

Saludos.

Pues sí. Hoy en día en todos los sitios se intenta sacar un “pellizquito” económico. Me alegra tener una partidario del b&n. Gracias y un saludo.

Hola Vicent,
Pues otra que se apunta al color :upside_down_face: porque todo cobra mayor protagonisno. Esta chula…
Yo tampoco me metería ahí dentro debe hacer un calor…

Un saludo!

1 me gusta

Otro mas que se queda en color, sin duda… muy bien vista y traída…composición y titulo muy buenos.

Saludos!

1 me gusta

Pues a mí también me gusta más en color. Muy bonita.

1 me gusta

¡Pues ya somo tres en b&n! La falta de transparencia de las burbujas “ensucia” la foto.
SL2.
P.D. Yo no sé si tendría un ataque de ansiedad, pero seguro que daba un espectáculo.

Todo dicho Vicent, gran foto, el mayor mérito … para mí, es haber captado las cuatro bolas sin superponerse unas con otras, cosa que por experiencia se que nos es fácil.
Por cierto, yo también me quedo con la de color, te acompañaba un cielo brutal.
Un abrazo amigo !!!

1 me gusta