Pirueta

Chic@s disfrutando de una tarde en la pista de patinaje de Antoñuti en Pamplona

1 me gusta

Una pena ese niño que parece se puso en medio en el momento inoportuno

1 me gusta

Hola

Si, el niño desenfocado del primer termino arruina la toma.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Yo soy un poco raro… pero a mi me gusta el niño desenfocado. El verde de la camiseta repite el verde de otro grafiti y además, más importante, hace armonía con el rojo del otro grafiti. Además, aporta sensación de profundidad al haber sucesión de planos y, para los amantes de la regla de los impares, añade el número tres a la escena.
Lo único que a mí no me gusta, es que el foco parece haberse ido al grafiti verde en vez de al chico de la bici, que entiendo es donde sería más apropiado.

1 me gusta

Es un poco dificil saber donde enfocar cuando se trata de una pirueta,pero muchísimas gracias por tu aportación, me anima mucho :blush:

Es lo que tiene estar en medio de la pista,me arriesgada a que eso pudiera pasar, gracias :slightly_smiling_face:

Arriesgada composición, en principio no me desagrada el desenfoque del primer niño, pero en este caso tiene demasiado protagonismo en la imagen.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, es que justo pasaba cuando dispare para realizar la toma😆

lo que te comentan sobre el niño en primer plano. un saludo.

1 me gusta

Yo creo que la fortuna te sonrió y conseguiste de forma casual una imagen, y que con una lectura generosa como la del compañero @Gilete le da sentido.

Creo que estas tomas requieren de mucha planificación y acierto/error.

SAludos.

2 Me gusta

La verdad es que casualidad a sido y a quedado bien por fortuna, al menos a mi me lo parece, gracias