Foto 109/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Que encuadre más curioso y original. El blanco y negro le queda muy bien. La fila de cuadrados de abajo no está completa. No sería mejor eliminarla?

Un saludo

1 me gusta

Hola

Destaco el contraste entre la limpieza y sencillez del encuadre y composición con la reja que nos frena, de aquí no pasarás hacia esa profundidad de la imagen. Magnífica controversia.

Ahí fuera me quede yo también.

Saludos y para mi, bien vista.

Salvador

1 me gusta

Me encanta el planteamiento.

1 me gusta

Me gusta mucho el planteamiento, sin el fondo desenfocado creo que no me habria gustado tanto. Le doy la razon a @Xuser de que el cuadrado inferior izdo mejor clonarlo. Entiendo que pertenece al mecanismo de apertura del vallado. Pero la idea en general me gusta mucho.

Un abrazote Emilio.

1 me gusta

Algunas de las mejoras que te han comentado las comparto como el “cuadrar” los espacios de la reja.
Yo habría explorado abrir un poco mas el diafragma buscando un desenfoque mas aparente.

Pero eso ya no seria tu toma, seria otra distinta.

Saludos.

1 me gusta

Dios me libre de intentar penetrar en tu cerebelo para interpretar la foto. Tan solo arreglar las verticales y eliminar esa fila inferior. A más no me atrevo.

1 me gusta

Está claro, deformaciones reales aparte, que este tipo de foto, como foto, no se puede tomar con una óptica normal… tiene que ser de gama altísima, que esté muy corregida de distorsiones y sobre un 50 en adelante… pero solo tenía mi 35… y así, poco se puede sacar… salvo que tires de edición en PS y la distorsiones por todos lados, buscando pulcritud… Abrazos…

1 me gusta

Qué me vas a contar a mí sobre distorsiones, que tengo un 16/35 apegado a mi FF.

1 me gusta

Muy buena👏

1 me gusta