Paseo Nuevo. San Sebastián. 2022

1 me gusta

Me gusta mucho la línea del horizonte y el cielo. Como mejora la esquina inferior izqda y su sombra…Abrazos…

1 me gusta

Que cosa mas linda. Como mi visión en algunos temas se nos asemeja, quizá yo no sea capaz de advertir las mejoras. Pero a mi gusto esta en su punto. Con esa sombra apuntando y ese rayo de luz dándole el contrapunto. A mi me gusta.

Saludos.

En mi opinión lo que hay lo veo bien, pero me falta alguien o algo que me cuente algo. No sé si me explico… Un saludo.

Hola

Está el escenario, faltan los actores.

Saludos cordiales.

1 me gusta

La foto en si no esta mal, el horizonte, etc. pero a mi particularmente no me dice nada, (coincido con los anteriores en que le falta algo).

1 me gusta

A mí me vale con esa punta de sombra apuntando a esa luz.

Creo que has conseguido lo que pretendías y eso que la escena que te has buscado es demasiado luminosa en general. Lo único que se recoge en el sensor de la cámara es la luz, no caras, árboles, edificios, amaneceres,etc. la luz es la esencia de la fotografía. Nuestros ojos buscan las zonas más claras o muy contrastadas primero, este efecto psicológico indica que la luz sola puede ser más efectiva que las líneas y las formas.

Te lo comento a riesgo de equivocarme en mi apreciación de tu foto, pero basándome en las últimas que nos compartes incluida tu reciente serie.

Bien hecha

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, @jofial, @Vicent, @Kalima, @NikonD700, @ayzoavin y @anon51062195 por pasaros, comentar y aportar.

Yo la entiendo completa, si no no la subiría (otra cosa distinta es que no se pueda mejorar, que siempre se puede y para eso es un foro de crítica), quiero decir que si creyera que le falta alguien pues no la habría subido, o directamente la habría borrado en cámara. Es lo rico, cada uno entendemos de forma diferente las imágenes.

Me ha encantado tu comentario. Gracias por leerla con tanta amabilidad.

¿Te refieres a que salga directamente de la esquina la línea? Lo de la sombra no lo he entendido bien.

Sí, y aclarar un poco la sombra… Abrazos…

1 me gusta