Un puente en Brujas

Anocheciendo en Brujas. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo

2 Me gusta

Muy bien vista compañero, transmite sosiego, calma, equilibrio por el punto de interés al centro en esa simetría con el horizonte centrado. El contraste cromático de esos cálidos todo un acierto.

Bien compuesta y presentada. Me gusta y mi enhorabuena.

Saludos

Salvador

Gracias Salvador, tu comentario viniendo de ti con un gusto tan exquisito por la composición y la armonía es un verdadero premio. Un saludo

1 me gusta

Bonita interpretación.

SAludos.

Veo unos halos bastante evidentes y una definición que me resulta extraña. Un saludo.

1 me gusta

Opino igual.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Los halos y la definición debió ser a consecuencia del tratamiento HDR. Ahora está tal cual. Saludos

Lo normal es que hubiese dejado las dos fotos, en especial la primera que pusiste… Esta copia la veo muy floja de contraste y algo extraña como comenta el compañero @AMaC
Abrazos…

Hola
Los colores los veo empastados.

Saludos

1 me gusta

La composición es bonita pero el tono general de la foto (me refiero al color) no me gusta.

La composición es robusta compañero, por eso en todas las versiones sigue siendo una buena fotografía. Bien hecha !!!
Saludos
Salvador

Gracias por vuestro interés, compañeros. Subo una nueva a ver que tal. Esto es como la 71/2 o te pasas o no llegas jajajja :grinning: Un saludo.

Sigue presentando los mismos defectos extraños de la primera versión, si no más acentuados. Un saludo.

A mí me da la sensación de un recorte excesivo, o de una cámara o móvil de poca calidad.

1 me gusta

Mismamente…

saludos.

2 Me gusta